Clases individuales de español

Clases individuales de español

Sobre este curso

ELE USAL Belo Horizonte ofrece clases de español individuales para estudiantes y profesionales. Las clases se ofrecen durante todo el año y se diseñan teniendo en cuenta las necesidades y la disponibilidad horaria del estudiante.  Puedes elegir cuántas clases dar y cuándo quieres darlas.

 

Te ofrecemos:

  • Cursos de español estándar, cursos de conversación, español con fines específicos y cursos de preparación del SIELE y DELE.
  • Todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (A1-C2).

 

Al finalizar el curso serás capaz de expresar tus ideas con mayor claridad y de comprender el idioma en diversas situaciones de comunicación formales y coloquiales.

 

El primer día de curso se completará la prueba de nivel realizada on line para determinar el nivel de español con mayor precisión.

 

Horario: nos adaptamos a tu horario. Consultar con la Escuela y buscamos los días y las horas que mejor te acoplen. Se podrán realizar cambios en el horario de clases o cancelaciones con 24 horas de antelación.  Si el alumno NO contacta con la escuela para realizar la cancelación, la clase se entenderá como dada.  Se tendrá especial consideración con los casos de enfermedad u otras circunstancias especiales.

Precios:

Por curso (30 horas) 1 semestre Valor del curso
En 5 cuotas.
Descuento para pago al contado Descuento familia Descuento colaboradores
Individual R$80,00 la clase de 1 hora R$2.100,00 por el curso 5,00% 10,00%
  • Nota 1: Los descuentos no son acumulativos.
  • Nota 2: Los colaboradores pueden aplicar sus propios incentivos de forma independiente.