Go to Top

EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO SANTO ANTONIO

ELE USAL Belo Horizonte emprende su proyección en el ámbito educativo en la ciudad de Belo Horizonte firmando un acuerdo con el colegio Santo Antonio de la ciudad brasileña. El colegio Santo Antonio de Belo Horizonte es un centro de enseñanza con más de 100 años de historia, que siempre se ha caracterizado por sus valores humanos y su excelente formación académica.

El acuerdo firmado persigue la finalidad de crear una comisión de colaboración junto a los profesores de español del colegio Santo Antonio para desarrollar acciones que ofrezcan una enseñanza del español de la máxima calidad.

Esta calidad es fruto de la metodología de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca y del centro de la Universidad de Salamanca en la capital del estado brasileño de Minas Gerais. La experiencia y formación de la Universidad de Salamanca en la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera tienen el aval de una institución que cuenta con 800 años de historia y que es referente en el ámbito del español a nivel internacional.

ELE USAL Belo Horizonte y el Colegio Santo Antonio crearán un espacio para desarrollar actividades que beneficiarán la enseñanza de la lengua y la cultura española y que servirán como modelo de cooperación institucional tanto a nivel nacional como internacional.